^Volver Arriba
foto1 foto2 foto3 foto4 foto5
QUIENES SOMOS

Tecnoelectricos y Seguridad  S.A.S  Fue fundada en el año de 1997, Constituida bajo escritura pública  No 275 de notaria 14 de la ciudad de Bogotá, somos una empresa que  distribuye  productos y servicios enfocados a cada una de las necesidades de su empresa, en las áreas de seguridad electrónica y redes estructuradas, CCTV,  eléctricos, ferretería, seguridad industrial y residencial destacándonos por nuestro excelente servicio y precios competitivos.

Actualmente contamos con una amplia gama de productos de las mejores marcas  del mercado en las ramas de ferretería, seguridad residencial, eléctricos y un amplio portafolio de servicios en las áreas de Redes estructuradas, seguridad industrial y Residencial, circuitos cerrados de TV, telefonía, eléctricos industriales, en lo cual contamos con  15 años de experiencia. Y hemos realizado proyectos en instituciones tales  como Julio Corredor y Cia Ltda., E.A.A.B. entre otras.

A nivel de suministros somos distribuidores  de Stanley para Bogotá, distribuimos además  otras reconocidas marcas como Yale, Proskit, Cisa, Dexson, además de esto usted encontrara diversas opciones pues contamos con Productos en líneas profesionales y así mismo en líneas económicas ademas de esto realizamos ventas a nivel nacional. Nos enfocamos en la prestación de servicios en redes y cableado estructurado, contando con un equipo de profesionales  altamente calificados para que cada uno de sus proyectos sea  de la más alta  calidad.

Nos encontramos calificados y clasificados en el Registro único de Proponentes de la Cámara de Comercio de Bogotá, de acuerdo al Decreto 92 de 1998, en la modalidad de proveedor.

 

Copyright © 2013. Tecnoelectricos y Seguridad S.A.S Rights Reserved.