^Volver Arriba
foto1 foto2 foto3 foto4 foto5
TELEFONIA

La  administración de  las líneas telefónicas o PBX  de una empresa y a su vez su comunicación interna, así como  la  amplia programación que pueda tener esta,  están entre las opciones que ofrece este sistema.

La agilidad en la atención a sus usuarios y la intercomunicación interna  son ventajas de la implementación de un sistema de telefonía en su empresa, además de múltiples opciones como son:

  • Restricción de llamadas a larga distancia y celular por medio de Pin
  • Temporizadores  para las extensiones
  • Sistemas de perifoneo
  • Parlantes Pòrteros
  • Implementación de correos de Voz O Tarjetas DISA (las cuales encaminan al usuario en un menú telefónico) minimizando el porcentaje de llamadas no atendidas por operadoras.

Nos especializamos en  instalación de plantas Telefónicas, Redes En Telefonía y reparación de consolas telefónicas  de una de las mejores y más reconocidas marcas del Mercado como es PANASONIC.

Algunos de los proyectos ejecutados se enumeran a continuación.

 RODARCARGA LTDA

Suministro e Instalación de Planta telefónica PANASONIC con sus sistemas completos como sistema de perifoneo, tarjetas VPR para llamadas en espera, Parlante Portero y Pin para cada uno de los usuarios.Oficinas ejecutivos  Planta telefónica PANASONIC con proyectos para voz IP.

2004-2007

MULTINACIONAL DE SEGUROS

Instalación de Correo de Voz, para planta telefónica Panasonic KXD 1232, mantenimiento de redes. 2007

Copyright © 2013. Tecnoelectricos y Seguridad S.A.S Rights Reserved.